Tiendas Virtuales

Tiendas Virtuales - E-Commerce

Venda en línea de una manera exitosa los 365 días del año
Desarrollamos sitios de comercio electrónico exitosos

¿Necesita desarrollar un sitio de comercio electrónico totalmente funcional, innovador y a medida de su negocio? ¿Está buscando una empresa para el desarrollo de un sitio de e-commerce ajustado a sus necesidades? ¿Tiene un comercio físico y quiere abrir una sucursal on-line? ¿Está buscando un diseño atractivo, simple y enfocado en resultados?

Desarrollaremos un catálogo virtual en el que sus clientes pueden realizar pedidos las 24 horas del día, los 365 días del año. Haremos que de una manera segura y confiable, los compradores paguen en línea, con tarjetas de crédito, débito, PayPal, o transferencias electrónicas. Todas nuestras soluciones de pago incorporan los sistemas más avanzados de seguridad contra fraudes.

Fácil de usar

Administre fácilmente sus productos, precios, ofertas, cupones, inventario, usuarios, despacho, imágenes y más. La tienda crecerá con usted.

Multiples formas de pago

Acepte pagos con PayPal y tarjetas de crédito o débito, o si lo requiere también, pagos en tiendas OXXO y transferencias bancarias desde todos los bancos.

Inventario

Supervise fácilmente las ventas, comentarios, los niveles de existencias y el rendimiento general de su tienda, todo desde su panel de control.

Estadísticas

Obtenga información importante sobre su tienda como: cantidad de visitas, fuentes de tráfico, tiempo estadía, páginas visitadas, productos, etc.

Versión para moviles

Nuestro sistema crea automáticamente una versión de tu web para dispositivos móviles (iPhones, tablets, etc.).

Venda 24 horas al día

Desarrollamos un catálogo virtual y sus clientes pueden realizar pedidos 24 horas los 365 días del año.

Háblenos de su proyecto

Permítanos ayudarle a conseguir que su negocio crezca en línea
En GoPromotions entendemos sus necesidades y desarrollaremos un sitio de comercio electrónico exitoso.

Testimonios

Fields marked with an * are required

(opcional)

(opcional)