Email Marketing

Email Marketing

GoMailing - Campañas de Mailing directo
Llega de una manera efectiva a un mercado potencial
de más de 25,000 posibles clientes

El E-mail marketing proporciona una conexión efectiva con su público objetivo y le da el mejor retorno de su inversión. Llegar a sus clientes actuales y potenciales es de suma importancia, pero mantenerlos actualizados e interesados en las últimas novedades de su empresa es la estrategia que lo diferenciará de la competencia y asegurará la lealtad del cliente final.

Todo buen vendedor en la actualidad está de acuerdo en que el correo electrónico es una herramienta clave para cualquier negocio, especialmente para ver un pronto retorno de la inversión y generar relaciones rentablemente duraderas. Un mailing personalizado, segmentado y con objetivos de campaña bien trazados es sumamente importante para el reconocimiento de su marca.
Nuestros expertos utilizan herramientas especializadas para ejecutar las estrategias y dar seguimiento a los resultados con el fin de lograr el mayor involucramiento del usuario con la marca como sea posible.
Podemos reforzar su estrategia de e-mail marketing complementándola con diseño corporativo, seguimiento de reputación online y presentación de informes.

La mejor estrategia de Email Marketing

Nuestro equipo va a desarrollar la mejor estrategia para atraer a los públicos objetivos definidos y establecer sus necesidades de información.

Más de 25,000 posibles clientes

Llega de una manera efectiva a un mercado potencial previamente segmentado de más de 25,000 posibles clientes.

Diseño gráfico y responsivo

Nuestros diseños y soluciones innovadoras son compatibles con todos los dispositivos móviles. Nuestros diseñadores son profesionales que traducirán el mensaje de su marca al usuario meta para así aumentar la participación de la audiencia y definir el objetivo de su marca.

Seguimiento y reportes

Recibir informes detallados sobre los aspectos clave de su campaña es una acción que le permitirá conocer detalles tales como la cantidad de personas que han hecho clic dentro de un e-mail enviado por su empresa y con enlace a su sitio web, así como la cantidad de tiempo que han permanecido navegando dentro de él y qué página en el sitio ha llamado más su atención.
En GoPromotions desarrollaremos los diferentes contenidos de manera individual y daremos seguimiento a la campaña de e-mail de punto a punto.

Aumente su presencia en línea eligiendo nuestros servicios de e-mail marketing.
Nuestra fórmula de éxito combina estrategia, ejecución y seguimiento.

36

Campañas activas

250

Campañas realizadas

25,000

Posibles clientes potenciales

3

Nuestros paquetes

Nuestros Paquetes

Le ofrecemos 3 paquetes especiales que estamos seguros se adaptarán a sus necesidades

Háblenos de su proyecto

Permítanos ayudarle a conseguir que su negocio crezca en línea.

Diseñamos e-mails con estilos únicos y contenido personalizado para ayudarle a vender un producto, promover una causa o prestar un servicio. Nosotros buscaremos llevar su mensaje a las masas.

Testimonios

Fields marked with an * are required

(opcional)

(opcional)